NOSOTROS

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio excepcional. Satisfacer sus necesidades oportuna y cumplidamente, ofrecer asesoría técnica, económica (según su presupuesto); optimizar cada espacio a desarrollar y capacitación continua a escuchar y considerar activamente sus opiniones.

Para ello contamos con el talento humano que nos rodea unidos presentándonos como un solo Hombre a un País Maravilloso y Único.

VISIÓN

Ampliar nuestro portafolio de productos y servicios de alta calidad en divisiones y muebles para oficina, posicionándonos como proveedores integrales en el mercado nacional.

CI DIVISIONES ofrece la mejor solución a las necesidades de las oficinas del futuro y a la vanguardia del diseño sosteniendo la Calidad, Confort, Resistencia y Versatilidad.

 

 

Nosotros_CI_divisiones

POLÍTICA DE CALIDAD

En CI DIVISIONES trabajamos activamente en el mejoramiento continuo para mantener el sistema de gestión de calidad por medio de los valores que caracterizan nuestro talento Humano: honestidad, compromiso, respeto, confianza y alto sentido de pertenencia, son pilares sobre los cuales alcanzaremos la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de nuestras metas.